InicioINVERTERGASOLINADIESELGASAPOYO SOLARMEDIA POTENC.1500 RPMGRAN POTENC.1500 RPMPTO TRACTORSOLDADORASBOMBASHIDROLIMP.COMPRESORESENVIOREPUESTOSSERV. TECNICOINSTALACIONREVISIONES BTINDUSTRIACONTACTO

General:

Inicio

1.0 El generador eléctrico, introducción

1.1 elegir el generador adecuado I

1.2 elegir el generador adecuado II

1.3 elegir el generador industrial de potencia

2.1 INSTALAR generador de apoyo solar-bat-inverter

2.2 INSTALAR generador ubicación

2.3 INSTALAR generador conexión

2.4 INSTALAR generador la puesta a tierra

2.5 INSTALAR generadorl nivel de ruido

3.1 EMERGEN. sai´s ordenadores

3.2 EMERGEN. garaje subterraneo

3.3 EMERGEN. pública concurrencia

4.0 Generador toma de fuerza (PTO)

5.0 Generador a bordo de vehiculos

Clientes y proyectos, referencias

AYUDA PROCESO DE COMPRA:

CONDICIONES GENERALES:

PROTECCION DE DATOS:

MAPA DEL SITIO:

BLOG instalación-mantenimiento

FORO generadores eléctricos-grupos electrógenos


GENERADORES ELECTRICOS, BRAVO, S.L.

llamenos: 916732780 llamenos: 916732812 urgencias: 659810227

MAYORISTA OnLine EXPORT DE GENERADORES ELECTRICOS Y GRUPOS ELECTROGENOS

entrega gratuita a domicilio

entrega gratuita a domicilio

Desde el momento rn que se formaliza el pedido nuestra organización se pone en marcha para servir en su domicilio a portes pagados el equipo solicitado. Cada remesa incorpora un nº de expedición y Ud puede puede conocer la siituación de su envío con una llamada a nuestras oficinas. El plazo medio del transporte peninsular es de 48 horas. (Exclusivamente para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar plazo y posible suplemento de portes)

logistica a su servicio:

ENTREGA DE EQUIPOS DOMESTICOS:

logistica concertada

Para las series portatiles el peso y el tamaño nunca es problema en el momento de la descarga y de la entrega. Los operarios de la agencia situarán el equipo en su domicilio utilizando medios de transporte manual en carrito o en transpaleta

ENTREGA DE EQUIPOS MEDIA POTENCIA:

camión trampilla 1500 Kg

La trampilla elevadora permite a los camiones de agencia la descarga directa al suelo de quipos con dimensiones que lo permitan hasta 1500 Kgs.. En lugares con puerto a nivel del camión se pueden descargar con transpaletas equipos que superen incluso el tamaño de la trampilla. En otros casos el cliente deberá aportar la ayuda de camión pluma o carretilla elevadora.

AVISO IMPORTANTE:

descarga hasra 2000 Kg

Es habitual que el cliente industrial disponga de medios para descarga. En otros casos nuestra organización al desconocer con certeza esta posibilidad no puede incluir su coste en el transporte. En consecuencia nuestro porte pagado incluye la clausula: "mercancía puesta en destino sobre camión".

ENTREGA DE EQUIPOS GRAN POTENCIA:

descarga gran tonelaje

Para equipos de gran tonelaje el transporte es igualmente pagado hasta destino. No está incluido en precios su descarga ni el posterior transporte horizontal o vertical en obra por la lógica dificultad de establecer un porte pagado que fuera válido para para todos los casos.

OPERACIONES ESPECIALES

operaciones especiales

Para casos donde se trata de ubicar el generador en lugares de caracter singular mediante gruas de gran alcance, ofrecemos nuestra experiencia en este tipo de operaciones que para su seguridad pueden requerir asistencia técnica facultativa. Nuestros técnicos comerciales pueden asesorarles y ofrecerles condiciones ventajosas, consultenos.

SEGURO DE TRANSPORTE:

transporte asegurado

Para su tranquilidad: nuestros equipos incluyen seguro a todo riesgo que exime de responsabilidad al cliente por las incidencias que pudieran surgir durante el transporte. En caso de observarse desperfectos en el embalaje o en el equipo ocasionados por el transporte es muy importante comunicarlo a nuestras oficinas a la mayor brevedad.

ENVIO - CONSULTAS - SOLICITUD DE INFORMACION:
Nombre *
Apellido *
empresa
Dirección
Población
Provincia
Telefono de contacto *
Correo electrónico *
Mensaje
 
Código de seguridad
Repetir código de seguridad *
Debe rellenar todos los campos con un *.

En 48 horas entregamos a porte pagado, generadores eléctricos y repuestos en cualquier destino peninsular. -Baleares, Ceuta y Melilla, consultar plazo y posible suplemento de portes.

llamenos: 916732780 llamenos: 916732812 urgencias: 659810227

GENERADORES ELÉCTRICOS BRAVO, S.L. Calle Bolivia nº 3, 28822 Coslada - MADRID (España), Tel.: 916732780 - 916732812, » e-mail, Fax: 916740129. » www.gebravo.com